* Segundo plato a la mesa. La nueva temporada de The Bear, uno de los fenómenos del año pasado, se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de junio por Hulu. Aquí se servirá por Star+ aunque sin fecha confirmada. Por esa plataforma de streaming, por otro lado, podrá verse desde el próximo miércoles La familia. Compuesto por ocho episodios, este thriller con aires de gótico australiano, indaga en el mundo de una secta instalada en el corazón del estado de Victoria. Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce encabezan el reparto.
* El ángel y el demonio de Good Omens andan cerca. La retrasada segunda temporada de la entrega apañada por Neil Gaiman tendrá su arribo a Prime Video desde el próximo 28 de julio. El buenazo de Aziraphale (Michael Sheen) y el ladino Crowley (David Tennant) tendrán que volver a unir fuerzas tras frustrar el apocalipsis. Viven serenos en Londres y rodeados de mortales, hasta que un inesperado mensajero les presente un sorprendente misterio.
* AXN estrenará Einstein este lunes a las 22. No es otra biopic sobre el científico más famosos del siglo XX sino una ficción alemana que imagina al tataranieto del Nobel (Thomas Beck) en un escenario policial. Félix Winterberg es joven, rebelde, muy inteligente y está al borde al borde de ir a la cárcel. ¿Su salida? Colaborar con los agentes en casos que solo un Einstein puede desentrañar.
El personaje
Oscar de Gamer (Nico García Hume). Cuarentón, en crisis existencial, con sus primeros achaques físicos y recién separado. ¿La salvación? Aquello que lo había convertido en una leyenda de los cibers de Buenos Aires a comienzos del siglo XXI: los juegos en red. Bajo el mote de Criminal Mambo 78, el sujeto se unirá a un grupo de gamers con los que hay alguna que otra diferencia generacional. El tiempo pasa, pero Oscar nunca dejó de ser tecno.