Una mujer de 65 años que atendía una despensa en Dean Funes al 3100, y un repartidor, atacado a tiros en un local de hamburguesas de Villa Gobernador Gálvez, fueron víctimas de homicidio este fin de semana. Ambos casos están siendo investigados por el fiscal Adrián Spelta.
El primero de los hechos tuvo lugar en Piazza al 400 de Villa Gobernador Gálvez, donde fue asesinado Hugo Villán, un repartidor de 45 años que estaba en la puerta de un local de hamburguesas, cerca de las 19.45, cuando una camioneta pasó por el frente y desde adentro efectuaron disparos. El muchacho fue trasladado al Hospital Gamen, donde llegó sin vida. Más tarde, el vehículo fue encontrado incendiado. Algunas versiones apuntaron a que el lugar había sido amenazado. Esta mañana, su familia y compañeros movilizaron para pedir justicia por el hombre que tenía cuatro hijos y dos trabajos para terminar de construir su casa.
Más tarde, la cuadra donde fue atacada Guillermina Elena Rodríguez se vio conmocionada. La mujer era conocida por vecinos de la zona desde hacía unas tres décadas. Desde Fiscalía se indicó que hacia las 20.30, un hombre extrajo un arma de fuego efectuando detonaciones impactando en la víctima que se encontraba en el interior de su local comercial, atendiendo.
Desde que comenzó el año, suman 125 las muertes violentas en el departamento Rosario.