Gojira y Mastodon, dos de las bandas más influyentes de la escena metal, llegarán a Buenos Aires en el marco de su "Mega Monster Tour 2023". La presentación será el 17 de noviembre en el Movistar Arena. La preventa de las entradas ya está disponible, y los precios van desde los $19.000 a los $35.000.

La preventa para clientes BBVA está disponible desde este lunes 22 de mayo en el sitio web del Movistar Arena, y la venta general comienza el miércoles 24 de mayo a las 13, o una vez agotada la preventa. Las entradas, según el sector, se pueden conseguir a $19.000, $27.000 y $35.000, más costo de servicio.

“Dejen de imaginar. Llegó la fecha que querían. Gojira y Mastodon, este 17 de noviembre, juntos en el “Mega Monster Tour”, dieron a conocer desde las redes sociales del Movistar Arena.

“Prepara tus oídos para la experiencia musical más intensa del año. Un evento único, que promete hacer historia y representa una oportunidad de lujo e irrepetible para los amantes del metal y el rock progresivo”, agregaron .

Gojira y Mastodon, influyentes en el metal mundial

Formada en 1996, la banda francesa Gorija está integrada por los hermanos Joe  y Mario DuplantierChristian Andreu y Jean-Michel Labadie. El último disco de la banda fue "Fortitude", lanzado en abril, que contó con la mezcla del productor Andy Wallace

"Estamos emocionados de anunciar que regresaremos a América del Sur este otoño. Pasaremos por Argentina, Brasil, Chile y Colombia en el The Mega-Monsters Tour en Sudamérica, después de tocar en el México Metal Fest de Monterrey el 10 de noviembre", había anunciado Gorija en redes sociales el viernes pasado.  

En tanto, Mastodon, banda estadounidense de metal progresivo, fue fundada en 1999, y está conformada por los guitarristas Brent Hinds y Bill Kelliher, el baterista Brann Dailor y el bajista Troy Sanders

Aunque comenzaron como quinteto con el vocalista Eric Saner, hoy se caracterizan por ser un cuarteto en el que todos cantan. Con la excepción de su álbum debut Remissión, todos los trabajos de la banda ingresaron al ranking Billboard 200

Seguí leyendo