Central dejará a un lado por algunas horas su buen presente en Liga Profesional para dedicarse al debut en Copa Argentina, mañana ante Central Norte de Salta. Miguel Russo tiene en duda a los lesionados Carlos Quintana y Francis Mac Allister, aunque más comprometida es la situación del defensor. Hoy se venden entradas en el Gigante de Arroyito para el partido en San Nicolás dado que en el estadio mañana no habrá expendio de localidades.
La victoria de Central ante Defensa y Justicia, del pasado viernes, dejó como saldo negativo problemas físicos en Quintana y Mac Allister. El defensor sufrió un traumatismo en el hombro derecho que le impedirá jugar mañana a las 16 en San Nicolás e incluso está en riesgo su presente el lunes que viene frente a Banfield por Liga Profesional. En el debut por los 32avos de final de Copa Argentina lo reemplazará probablemente Juan Cruz Komar. Mac Allister, por su parte, sufrió un golpe en la rodilla pero ayer entrenó con normalidad. Su presencia mañana ante los salteños depende del técnico Miguel Russo dado que el ex Argentinos tiene el alta médica.
Los canayas tendrán doce mil localidades disponibles mañana en el estadio de San Nicolás, aunque la venta termina hoy dado que en la cancha no habrá expendio por disposición policial. Hoy la atención en el Gigante es de 13 a 20. En San Nicolás también hay venta hoy de 12 a 19 en la boletería Norte ubicada en las calles Damaso Valdez y del Pozo. Las populares tienen un valor de 3500 pesos, la platea lateral 5 mil y la platea preferencial 9 mil. No es requisito ser socio de Central para comprar entradas.
Hoy Russo define el equipo y tendrá cambios solo por obligación, dado que el canaya juega con titulares su primer partido de Copa Argentina. “Tenemos que hacer un paréntesis porque este es un partido totalmente distinto. Es un desafío importante y debemos saber que en 90 minutos tenemos que demostrar por qué estamos en un club tan grande”, analizó ayer el arquero Jorge Broun.