La alfombra roja del Festival de Cannes es testigo de cómo numerosas figuras se expresan a través de sus elecciones de moda. Una de las últimas estrellas en causar revuelvo fue Irina Shayk, al lucir un conjunto de tela transparente que dejaba poco y nada a la imaginación.
La modelo rusa -expareja de Cristiano Ronaldo y Bradlley Cooper- viajó hasta la Riviera Francesa donde se presentó con un modelo Gucci transparente color negro, que dejaban al descubierto su cuerpo y su ropa interior. Acompañaba con unos guantes -también transparentes - que llegaban hasta el codo y unas medias de nylon por encima de la rodilla. Lo más llamativo -más allá del vestido elegido- fue una enorme gargantilla de brillantes.
El conjunto generó reacciones en las redes sociales, con comentarios de todo tipo. Sin embargo, muchos elogiaron la valentía de la modelo al mostrar audazmente su cuerpo de esa manera.
Shayk, lució dos vestidos deslumbrantes desde el comienzo del evento de cine más importante de Europa. En su primera aparición, cautivó al público al revelar por completo su abdomen en un conjunto de Giorgio Armani.
Esta tendencia fue seguida durante años por varias modelos, incluyendo a Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes frecuentemente cautivan al público con poses deslumbrantes tanto en sus plataformas de redes sociales como en la pasarela.
No es la primera vez que Irina sorprende con su look, a principios de mayo se presentó en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 utilizando una blusa blanca a la altura del ombligo, un vestido transparente en color negro que dejaba ver su ropa interior negra. Irina fue acompañada de la modelo italiana Stella Maxwell quien uso un conjunto muy parecido a cargo del diseñador de moda Riccardo Tisci.