Le Coq Sportif, junto a la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), presentó la nueva colección de indumentaria que vestirán los seleccionados nacionales femenino y masculino de indoor y de beach volley, a lo largo de todo este año.

Con el compromiso de ofrecer a los deportistas una colección de alta calidad que satisfaga sus diferentes necesidades, como así también hacerlos sentir orgullosos de llevarla en cada lugar en el que compitan, se ha trabajado junto a miembros de la Federación de Voleibol Argentino (FEVA) en el desarrollo del nuevo diseño.

La colección intenta transmitir dinamismo y tradición sin dejar de lado la elegancia característica de Le Coq Sportif. Para ello se buscó mantener las bandas verticales con colores característicos del país, pero jugando con líneas y con una forma que respete la fisionomía característica de los jugadores de voleibol.

Las camisetas están confeccionadas con poliéster más elastano, brindando mayor confort, suavidad y flexibilidad.

La camiseta titular presenta las emblemáticas bandas celestes y blancas, intervenidas por figuras en distintos tonos buscando dar movimiento. En la camiseta alternativa, esas líneas se mantienen, pero ya no en la totalidad de la misma sino en diferentes sectores y a su vez con distintos colores. 

En la camiseta alternativa 1 se buscó generar contraste a través de los colores negro y turquesa, mientras que en la alternativa 2 se buscó respectar los colores referentes del país, jugando con las bandas turquesas en la parte frontal superior y en la parte inferior posterior.

El resultado de ese trabajo en conjunto se verá por primera vez en los partidos amistosos del seleccionado masculino que se disputarán el 1° y 2 de junio próximos en Tecnópolis, y el 10 de junio en el inicio de la gira de Las Panteras que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba.