River Plate, puntero de la Liga Profesional de Fútbol, volvió al trabajo con una larga lista de lesionados con vistas al partido del próximo sábado, ante Defensa y Justicia, por la 19na. fecha que se jugará en el estadio Más Monumental.
El volante y capitán Enzo Pérez (sinovitis rodilla izquierda), y los defensores Paulo Díaz (artralgia en el tobillo derecho) y Emanuel Mammana (sinovitis en la rodilla izquierda), se entrenaron de manera diferencia en el River Camp de Ezeiza.
El entrenador Martín Demichelis aguardará por la recuperación de estos tres futbolistas para una formación que tendría un mix de titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el 7 de junio su equipo recibirá a Fluminense de Brasil, por el grupo D de la Copa Libertadores, en un partido decisivo para sus chances de clasificación a los octavos de final.
Pérez, quien quedó descartado en los instantes previos al empate 2-2 con Vélez el lunes pasado, no será de la partida frente a los brasileños por suspensión, al haber acumulado tres tarjetas amarillas.
El listado de lesionados lo completan Enzo Díaz (esguince en la rodilla derecha), Tomás Lecanda (rotura de ligamentos), Bruno Zuculini (rotura de ligamentos), David Martínez (tendinopatía rotuliana) y Elías López (rotura de ligamentos). Ninguno de ellos llegará para el compromiso ante el equipo de Florencio Varela.
En caso de que Paulo Díaz y Mammana no se recuperen, Demichelis dispondría otra vez de Robert Rojas y Leandro González Pirez para la zaga central.
El plantel volverá a entrenarse este jueves en el River Camp de Ezeiza a partir de las 11.00, a puertas cerradas.