Central regresó ayer a los entrenamientos en Arroyo Seco dado que el viernes por la tarde visitará a Barracas Central, en el inicio de la 20º fecha de Liga Profesional, y Miguel Russo tiene a todos los jugadores a disposición. El técnico debe definir si hace cambios en el equipo para sumar un defensor en el fondo a pesar de la gran actuación en la goleada frente a Instituto del pasado fin de semana.

De visitante Central no se parece en nada al equipo que juega de local. En general Russo se inclina por un esquema más defensivo a la hora de jugar en cancha del rival, pero esta vez la duda es más grande en el entrenador porque en caso de volver a la línea de cinco en el fondo, para que el ingreso de Juan Cruz Komar será difícil sacar esta vez a Lautaro Giaccone, figura en la victoria ante los cordobeces. Por esto hay chances de que el entrenador canaya mañana en la práctica de fútbol en Arroyo Seco disponga de una alineación sin variantes para visitar a Barracas. Y en caso de sumar a Komar en defensa tiene más chances de salir Francis Mac Allister que Giaccone. El rendimiento del juvenil volante está en permanente progreso, viene de hacer dos goles a Instituto y obliga al entrenador a revisar sus máximas tácticas, o al menos a poner en duda el planteo de las mismas.

El equipo hace fútbol mañana y el jueves viaja a Buenos Aires para quedar a la espera del partido en cancha de Barracas Central el viernes a las 15.30.