- La jueza de Género Jésica Díaz Marano decretó perimetral en contra de las abogadas Ivana Cattáneo y Elida Barrera, también contra Pamela Gambino (víctima del preso Jony Paredes), Manuela Calvo (periodista), Federico Brígido, Medios Rioja y otras personas.
- No pueden acercarse a menos de 200 metros de la cuestionada jueza Carla Menem, ni hablar de su desempeño como jueza en público o por redes sociales, apercibidos de ser castigados por desobediencia a la autoridad con INMEDIATA DETENCIÓN.
- No hay hecho de violencia de género contra esta jueza. Fue denunciada por mal desempeño al encubrir al prófugo Paredes. Díaz Marano manipula la justicia de género para imponer una mordaza y que no se hable del desempeño de Carla Menem.
- Díaz Marano dictamina además que no hay delito en denunciar a una jueza por mal desempeño, pero como Carla Menem dice que se siente mal y angustiada, le mete una perimetral a todos.
- Cuánta angustia habrá sufrido Pamela Gambino por los ataques de Jony Paredes. Pero eso no cuenta. Hay que darle consuelo a la jueza Menem, muy angustiada porque descubrieron que en sus vacaciones viajó con el prófugo Paredes.
- En La Rioja denunciás a una jueza por mal desempeño y te meten una perimetral como si fueras un abusador o maltratador.
- Así están las cosas, ante la pasividad del Consejo de la Magistratura y del Tribunal Superior, que deberían poner algo de orden en esta locura.