Tan Biónica agotó este martes las dos fechas de los shows del 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, que se suman a las otras dos fechas -también agotadas-  en en el estadio de Vélez. "Más de 200.000 entradas vendidas. 4 estadios agotados", anunciaron desde la banda integrada por Chano, Bambi, Seby y Diega que se despedirán de los escenarios con el show "La última noche mágica". 

"Será la noche de nuestras vidas. No saben lo que se viene", agregaron. El grupo viene de agotar dos shows en el estadio de Vélez también en tiempo récord, con 80.000 tickets entre las dos presentaciones, el 28 y 29 de octubre en Liniers. Aún no se sabe si agregaran una nueva fecha

Las precios de las entradas para los shows fueron desde los $15.000 hasta los $30.000, más cargo de servicio, según la ubicación, en el marco del regreso a los escenarios después de siete años de inactividad.

La elección de la primera fecha de los shows en La Plata no es casual. Cada 4 de noviembre los fanáticos de Tan Biónica celebran el “Día de Chano Charpentier” a raíz de la frase de su canción La melodía de Dios. Con vos es 4 de noviembre cada media hora, atrasaré las horas, horas, horas”, es la frase que se desprende del tema, que fue incluida en el disco Destinología, editado en 2013.

La banda posteó esta imágen al enterarse el Sold Out de las dos fechas. (Tw:@tanbionicaback)

El anuncio de los shows de despedida

Chano había anunciado el primero de los shows despedida con un video en su cuenta de Twitter, donde aparece con el resto de los integrantes de la banda, Gonzalo “Bambi” Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein, y la leyenda "Ciudad Mágica de Buenos Aires, nos vemos el 28 de octubre en Vélez".

El músico recibió el alta de su última internación a principios de marzo. En la primera comunicación que tuvo con sus seguidores aseguró que estaba "recuperado" y "listo para seguir la vida".

A las pocas semanas, se presentó con su banda en el Estadio Atenas de La Plata y luego dio un show en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza, donde se presentó con Tan Biónica.

Seguí leyendo: