El sábado 24 Maxi Rodríguez tendrá su partido homenaje en el Coloso del Parque y hay grandes expectativas sobre la presencia de Lionel Messi, uno de los invitados a la celebración. Aunque la Fiera también relativizó las chances de que el diez de la Selección sea en algún momento jugador de Newell's:  ”Es muy difícil que (Lionel) Messi venga a jugar a Newell’s, pero es la ilusión de todos”, asumió el amigo del diez. Marcelo Bielsa es el otro invitado que se hará esperar por el hincha leproso hasta último momento para saber su participará del partido homenaje al último ídolo rojinegro.

La semana que viene hay fiesta en el Coloso del Parque. Los leprosos le regalan a Maxi Rodríguez su partido de despedida. Entre los invitados está Messi, compañero de Maxi en la Selección por más de diez años. En el club hay grandes expectativas sobre la presencia del ídolo de la Selección para el homenaje de la Fiera. Pero no así para un paso del diez por el club como jugador en los próximos años. “Los hinchas tenemos la ilusión pero la verdad es que uno que sabe lo que es estar del otro lado digo que es muy difícil. El problema no es que él venga a jugar, que ya es algo muy grande, el problema es el entorno, la familia, llevar a los chicos al colegio, y él piensa en todo eso. A lo mejor lo tiene en la cabeza, pero es muy difícil porque estamos hablando del mejor jugador del mundo y todo lo que mueve atrás”, consideró Rodríguez. Por eso quizá la única oportunidad de ver al diez con la rojinegra jugando al fútbol en el Coloso del Parque sea quizá el sábado 24 en el partido homenaje de la Fiera.

Aunque hay otro invitado que aún no confirmó presencia: Marcelo Bielsa, designado a dirigir uno de los equipos, el otro estará en manos de José Néstor Pekerman. Bielsa debuta hoy como técnico de la Selección de Uruguay en amistoso ante Nicaragua y el martes juega frente a Cuba. Por lo cual su agenda de permitirá estar presente en la fiesta de Maxi Rodríguez. La última vez que Bielsa pisó el Coloso fue cuando se inauguró al estadio con su nombre.