Un verdadero milagro ocurrió en las vías en Quilmes. Una mujer se convierte en la protagonista de una tragedia cuando su auto quedó estacionado sobre de las vías del tren Roca.
Es que el tren se acercaba y la mujer no podía dar marcha atrás. La conductora salió del auto y pidió si la podían ayudar a mover el auto. En el video de las cámaras de seguridad se puede ver cómo la mujer se acerca a un colectivo para pedir ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: El frío y las estufas: lo que hay que saber
El hecho ocurrió cerca de las 9:15 en el partido bonaerense de Quilmes y generó un momento de tensión entre los vecinos de la zona, quienes, desesperados, intentaron acercarse para ayudarla a empujar el rodado y así evitar el choque.
Sin embargo, no lo lograron. La formación impactó con el auto (un Fiat Mobi) y quedó destruido. El incidente causó demoras en el servicio de trenes. Ocurrió justo en la avenida Lamadrid, que marca el límite con la localidad de Bernal.
TE PUEDE INTERESAR: Se pelearon en el boliche, lo esperó afuera y lo atropelló
La secuencia duró menos de un minuto y quedó registrada por las cámaras de seguridad colocadas en la intersección, las cuales captaron el momento en el que el rodado se detuvo y la chica bajó para pedir auxilio.