Este miércoles se inauguró en la localidad de Santa Isabel una nueva delegación de ANSES en La Pampa. El evento contó con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en tanto que la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, participó mediante teleconferencia.

En el acto, Raverta destacó que esta es la tercera oficina de ANSES en la provincia y la número 91 en el interior de Argentina desde que asumieron la gestión. En su discurso, resaltó la importancia de que el Estado "llegue a cada rincón del país".
El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, enfatizó su compromiso con una Argentina más equitativa, donde cada ciudadano pueda disfrutar de acceso a la educación, la salud y vivir cerca de sus seres queridos.

Por su parte, el gobernador Ziliotto subrayó que esta inauguración representa un gran avance en términos de inclusión social y federalismo.
"La nueva delegación brindará igualdad de oportunidades a las personas que viven en el oeste de La Pampa y también impactará positivamente en las localidades cercanas, evitando que tengan que trasladarse largas distancias para acceder a los servicios estatales", detalló Ziliotto.
Además de la inauguración en Santa Isabel, previamente se llevó a cabo la apertura de otra oficina en la localidad de Catriló, donde también se entregaron resoluciones a nuevos jubilados que cobraron su primer haber a través del Plan de Pago de Deuda Previsional.
La oficina Catriló está ubicada en Alem 435; en tanto, la de Santa Isabel, en Mariano Moreno 145, precisó un comunicado oficial.