Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y uno de los máximos ídolos del club, confirmó este miércoles que el domingo 25 de junio tendrá su partido despedida en La Bombonera. El anuncio hizo estallar las redes sociales con memes de todo tipo, que hicieron hincapié en la esperada venta de entradas y en la tajante frase del emblema xeneize: "Messi va a estar".
Tras varias postergaciones y a más de ocho años de su retiro, Riquelme comunicó en conferencia de prensa algunos detalles de su homenaje. Una de las más importantes es la presencia asegurada de Lionel Messi. De todas maneras, no está confirmada la lista total de los que estarán presentes ni el horario del partido, ya que esa información será difundida por la empresa organizadora del evento, Torneos y Competencias.
Otro de los temas que tiene pendientes a los hinchas de Boca y a otros simpatizantes que quieran asistir a la Bombonera es la venta de entradas, tema del que no se hizo referencia en la conferencia brindada este miércoles por Riquelme.
Como era de esperarse, tras el anuncio, las redes sociales se hicieron eco de la noticia que volvió loco a todo el mundo Boca y a los amantes del buen fútbol que esperan nuevamente por la llegada del capitán argentino campeón del mundo al país.