Hay conmoción en Roma por el caso que involucra a 5 youtubers que circularon 50 horas en un auto de alta gama y mataron a un nene. Los jóvenes, de entre 20 y 23 años, que acostumbran a hacer diferentes desafíos para volverse virales, embistieron a un vehículo de una mujer de 29 años que acababa de retirar a sus hijos del colegio.

Iban a más de 100 kilómetros por hora cuando impactaron el otro auto. El niño, de cinco años, murió antes de llegar al hospital. La madre, de 35 años, y su hija de tres años resultaron heridas, pero sus vidas no corren peligro, consignó la agencia AFP.

TE PUEDE INTERESAR: Milagro en las vías: cruzó con la barrera baja, se le apagó el auto y lo embistió el tren

Al volante habría estado Vito Loiacono, que se hace llamar “la motosierra” y que, antes de que empezara el desafío, había colgado vídeos en las redes sociales en los que besaba el capó del coche y, con acento romano, hacía bromas y referencias cinematográficas, desde ‘Cars’ a ‘Fast & Furious’.

La policía inició una investigación por homicidio involuntario contra el conductor de 20 años. Los influencers Vito Loiacono, Matteo Di Pietro, Marco Ciaffaroni y Giulia Giannandrea formaban parte de The Borderline, donde difunden vídeos de sus actividades deportivas o recreativas en las redes sociales, con más de 600.000 suscriptores en YouTube, 260.000 en TikTok y 88.000 en Instagram.

Mirá más detalles en el video de Telenueve.

TEMAS QUE APAREC