“City Bell necesita un plan de protección del patrimonio arquitectónico con un catálogo de casas históricas y un sistema de intervención urbana para preservar la identidad característica de esta histórica localidad, que hoy se ve alterada con construcciones alejadas de su estilo fundacional” sostuvo Julio Alak en una charla con vecinos e instituciones en el Club Juvenil de calle 19, entre Cantilo y 473 bis. "City Bell y Villa Elisa necesitan seguir siendo localidades verdes, con hermosas arboledas, y que todos los vecinos puedan gozar de calles en buen estado, nueva iluminación, mejor recolección de residuos, aumentar la frecuencia del transporte público, establecer nuevos centros de salud”.
La propuesta fue también incluyó “la calidad en el espacio público, con obras de pavimento, agua potable, cloacas y gas natural que mejoren equitativamente la calidad de vida de toda la población”. Alak destacó que “necesitamos fortalecer la conectividad de la zona norte desde Villa Elisa, con el ensanche del camino General Belgrano y la bajada de la autopista en el Parque Ecológico, para esta población que ha crecido de manera exponencial en los últimos quince años y sólo cuenta con los corredores de calle 28 – Avenida 25; Calle13 –Avenida 7 y calle 20, construidos durante nuestra gestión. La provincia está pronta a finalizar la repavimentación de todo el Camino Centenario, desde la Rotonda de Gutiérrez hasta el Distribuidor Pedro Benoit, con nueva iluminación y onda verde".
También existe “la necesidad de crear un consejo productivo para promocionar las actividades hortícolas, florícolas, apícolas y turísticas, además de convertir al predio de la ex fábrica OFA en un gran centro administrativo y cultural para toda la región”.