Un directivo de AySA murió durante el Día del Padre en un trágico incidente de paracaidismo en la localidad bonaerense de Lobos. Héctor Vaccaro, que trabajaba como director de Mantenimiento y Talleres de la empresa estatal, saltó del avión y el dispositivo no se abrió. La víctima era un apasionado de estos tipos de deportes y se había inscripto en un curso profesional en la ciudad de Lobos.

De acuerdo al testimonio familiar, el hombre de 61 años saltó desde una avioneta, se desestabilizó y no se abrió el paracaídas principal. “Había un segundo paracaídas que se abre a una altura y velocidad determinadas, pero al parecer algo que se desprendió para que se desplegara se habría enredado en una parte de su cuerpo”, relató una de las hijas de Vaccaro al diario La Nación.

A través de un comunicado, el sindicato de los empleados de AySA lamentó el fallecimiento de Vaccaro. “Héctor era una persona destacada tanto en su profesionalismo como en su calidad humana. Queremos expresar nuestro más sincero pésame a su esposa, hija y demás familiares en este momento tan difícil. También deseamos extender nuestras condolencias a todos los compañeros y compañeras del Establecimiento Varela, donde Héctor prestaba sus servicios”.