Una clínica privada de la provincia de Formosa fue denunciada por entregar la misma ecografía 5D a sus pacientes embarazadas y todo se descubrió debido a que una de las mujeres subió una foto a una red social. Desde el establecimiento de salud todavía no hablaron sobre lo ocurrido y se espera que en las próximas horas se haga la denuncia formal en sede judicial.
Todo comenzó cuando una de las mujeres subió una foto a sus redes sociales de la cara de su bebé y allí otra usuaria le respondió que ese no era su hijo. En medio de la consternación, la mujer le mostró que tenía la misma foto de la ecografía y, en ese momento, comenzaron a develar el fraude que habían sufrido.
"Ese es mi bebé!!", le respondió la usuaria junto a la imagen. Al instante la persona que había subido la historia le respondió sin comprender lo que pasaba: "Ay noo, es la misma". Las mujeres contaron al medio Noticias de Formosa los movimientos de la clínica al momento de hacerse las ecografías: "Al llegar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso".
Con la viralización de la noticia, otras pacientes pudieron notar que también habían sido víctimas: "Por ahora somos tres mamás a las que una clínica estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro", sostuvo una de ellas en Twitter. "Está de más decir que, encima que cobran carísimo, uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé", continuó.