Las autoridades de Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa) anunciaron este martes que este miércoles la subida de 120 y 32 en la autopista La Plata-Buenos Aires permanecerá cerrada al tránsito, sentido a CABA, desde las 10 y hasta las 15 a raíz de las obras que se llevan a cabo por la construcción de la nueva bajada de 520, cuya culminación está prevista para octubre.
A través de las redes sociales de la empresa recordaron que los vehículos livianos podrán incorporarse a la autopista a través de la subida de Villa Elisa, mientras que los pesados deberán hacerlo a través del ramal Gutiérrez.
Las autoridades provinciales también informaron que el corte se llevará adelante con motivo del "montaje de vigas y losetas en el puente sobre la autopista, en el nuevo distribuidor que conectará La Plata-Buenos Aires con avenida 520. La obra mejorará los tiempos de viaje y la conectividad productiva de la región capital de la provincia".
Al respecto, Ricardo Lissalde, titular de Aubasa, contó en el canal Somos La Plata que "queremos demostrar, a través de nuestro equipo técnico de trabajo de ingeniería, que el modelo a seguir para tener una eficiencia en la implementación de los recursos es licitar las obras con el proyecto de obra".
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.