Desde las 14 de este jueves Boca sacará a la venta para los socios las plateas para el partido despedida de Juan Román Riquelme que se jugará el próximo domingo en La Bombonera, con la presencia de Lionel Messi. Según informó el club, desde esa hora estará disponible la venta por el sistema SoySocio, en tanto que desde el viernes 23 saldrán por esa misma vía las entradas generales también para socios.

Las populares tendrán un precio de 15.000 pesos, las plateas altas 30.000; las ubicaciones de plateas media y baja costarán 50.000; y las preferenciales (palcos) 70.000 pesos. De acuerdo con lo consignado por la institución, un remanente de entradas se destinará a los socios adherentes, y, recién después, el excedente, si lo hubiera, será puesto a la venta para el público en general.

En cuanto a la televisación, aún no están cerradas las conversaciones pero todo indica que la transmisión será a través de la TV Pública o de Canal 9. Riquelme pidió el martes en reunión de Comisión Directiva que el dinero de la recaudación por la venta de las entradas se destine a obras en el predio que el club tiene en Ezeiza, donde se entrena a diario el plantel de primera división.

Además de Lionel Messi, están confirmadas las presencias del ex jugador de Boca y campeón del mundo en Qatar 2022, Leandro Paredes, amigo de Riquelme, a quien considera su ídolo; y de Ángel Di María, quien compartió un video con Paredes en donde anuncia su presencia en la Bombonera. También estarán los integrantes del cuerpo técnico de la Selección argentina: Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala y la mayoría de los jugadores del Boca tricampeón de 2000 (torneo local, Copa Libertadores y la Intercontinental), incluido su director técnico Carlos Bianchi.

En otro orden, en la reunión de Comisión Directiva del martes por la noche, se aprobó un acuerdo para que el próximo sponsor de la camiseta sea una casa de apuestas deportivas. El estreno de la publicidad sería el próximo domingo en la despedida de Riquelme.