Diego Martínez ya estaría “apalabrado” por los dirigentes para ser el futuro entrenador de Vélez y podría hacerse cargo del plantel luego del partido del viernes ante Arsenal, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

“Ya está apalabrado y hay muchos puntos en los que se llegaron a acuerdo. El técnico pidió unos días para responder pero se descuenta que en la próxima semana dará el visto bueno y se hará cargo del equipo después de Arsenal”, aseguró un vocero del club de Liniers sobre el exDT de Tigre, de acuerdo a la Agencia Télam.

Lo cierto es que el interino Marcelo Bravo conducirá al equipo el próximo viernes 30 ante Arsenal, a las 21:30 en Liniers, y sería su último antes de regresar a la Reserva.

Vélez está en un muy mal momento institucional y deportivo. A las reiteradas protestas y marchas contra los dirigentes, se le suma su andar en la Liga, donde ocupa el penúltimo puesto y suma 13 partidos sin ganar (6 empates y 7 derrotas).

Tras la derrota del jueves último con Tigre (1-2), el plantel retornará este domingo a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir.