El basquetbolista estadounidense Dar Tucker demandó a San Lorenzo por un monto cercano a los 100.000 dólares, en concepto de deuda salarial durante la temporada 2020-2021, en la que la entidad de Boedo se quedó con el título de la Liga Nacional de Básquetbol por quinta edición consecutiva.
El escolta, de 35 años y que actúa para el seleccionado de Jordania, reclama ese dinero, en concepto de sueldos atrasados más intereses. Un informe al que pudo acceder Télam más otro artículo publicado por el sitio partidario Sanlorencismo dan cuenta de que el jugador, que vistió la camiseta de Boca durante la última campaña, acudió a la Justicia ordinaria y no al tribunal arbitral deportivo de FIBA (BAT según sus siglas en inglés) para intentar percibir lo adeudado. A través de sus abogados y mediante Carta Documento, Tucker presentó la demanda -en abril pasado- en los tribunales y ahora aguardará el fallo pertinente.
El basquetbolista actuó para San Lorenzo en cuatro temporadas, alejándose del club azulgrana en marzo de 2021, reclamando el pago de premios por su participación en la Básquetbol Champions League Américas (BCLA) edición 2020 y de la temporada 2020-2021 de la LNB.
San Lorenzo ya exhibió irregularidades en los contratos con otros jugadores extranjeros, a punto tal que el lituano Tautvydas Lideka, los puertorriqueños Ramón Clemente y Alex Pérez, los estadounidenses Donald Sims y Eric Dawson más el uruguayo Mathías Calfani presentaron sendos reclamos ante FIBA para intentar percibir lo que se les adeudaba. Por este motivo, el club de Boedo está inhibido internacionalmente y no puede fichar jugadores extranjeros, desde noviembre de 2021, amén de tampoco poder participar en las distintas competencias sudamericanas.