El cadáver de un hombre joven fue encontrado ayer al mediodía en el Camino Viejo a Soldini y Camino Límite del Municipio con heridas de arma de fuego en la cabeza, el cuello y una pierna. En la escena del crimen la Policía secuestró dos vainas servidas, informaron fuentes de la investigación.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Adrián Spelta, se presentó en el lugar del asesinato junto con el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las primeras medidas de rigor. También estuvieron en el lugar agentes de la subcomisaría 6ª que tiene jurisdicción en Soldini.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cadáver fue encontrado por un vecino que avisó a la Central de Emergencias 911 en horas del mediodía.

Voceros del caso informaron que desconocían la identidad de la víctima, por lo que el fiscal Spelta solicitó la ficha dactiloscópica y la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML).

Un primer informe del médico policial que fue al lugar del hecho constató que el joven tenía heridas visibles en la cabeza, cuello y una pierna compatibles con arma de fuego.

Desde la Fiscalía aclararon que el cuerpo no tenía signos de haber sido atado ni encapuchado.