Tini Stoessel, la artista argentina reconocida internacionalmente por su música y su paso como actriz, brindó un show en España por una gira internacional y confesó a sus fanáticos que sufre ataques de pánico.
La emotiva confesión de Tini Stoessel
"Gracias a ustedes", dijo en medio de lágrimas. "Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza", contó la estrella pop sobre los ataques de pánico que está sufriendo.
Y continuó: "Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias".
TE PUEDE INTERESAR: El llanto de Rodrigo De Paul mientras Tini cantaba un tema que grabó con Sebastián Yatra
Días anteriores, "Tini" brindó una entrevista al Diario El País y dijo: "Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales".
Y detalló: “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”. Es en ese punto donde explicó cómo recuperó energías para seguir adelante: "Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta".
TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a uno de los bailarines de Tini Stoessel por realizar estafas virtuales
Las artistas que hablaron sobre salud mental
En Argentina, Tini Stoessel no es la primera cantante que decide hablar sobre salud mental y ataques de pánico. También hablaron sobre sus experiencias, Karina "La Princesita", "La Joaqui" y Dalila.
Esto es muy importante porque al compartir sus vivencias personales pueden dar visibilidad a la salud mental, ponerlo en la agenda mediática y fomentar el cuidado de la salud y buscar ayuda en profesionales y seres queridos.
TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel festejó sus 26 años en familia y con amigas
En el plano internacional, otros artistas como Alejandro Sanz, Selena Gomez, Camilo, J Balvin, Dani Martín, Ariana Grande, Miley Cyrus y Camila Cabello también lo hicieron. Gracias a la gran llegada de todos los artistas, se comenzó a valorar cada vez más lo importante que es cuidar la salud mental, tanto como la física.