El candidato a gobernador de Mendoza por el Frente Elegí, que forma parte del peronismo provincial, Omar Parisi, se refirió al escenario electoral y se entusiasmó por un posible triunfo ante un oficialismo local fragmentado.

“Hace muchos años estamos en un régimen parecido al de Gerardo Morales en Jujuy. Primero con Alfredo Cornejo y después con su socio Omar De Marchi, más tarde cuatro años con Rodolfo Suárez (actual mandatario local), que no tiene ningún logro de ningún tipo”, comenzó analizando por AM750.

A lo que añadió: “Nos encontramos ahora con que se divide el oficialismo a través de la postulación de De Marchi enfrentando a Cornejo. Creemos que tenemos una posibilidad”.

“Esa posibilidad es a través de llevar adelante nuestros proyectos, nuestras ideas de cómo se debe gobernador la provincia. Ellos hablan de administrar. Nosotros queremos gestionar, trabajar. Y llevar adelante una provincia que se presenta como que está ordenada y está muy mal”, propuso.

Parisi aseguró que Mendoza era una provincia con una gran capacidad de creación de empleo y riquezas, pero que en los últimos años esto dejó de ser así. “Es una provincia que está paralizada, sin movimiento”, contrapuso con la actualidad.

Vamos a trabajar mucho para dar vuelta, primero, la elección. Las primarias no fueron lo que esperábamos. Pero estamos trabajando junto a los intendentes y candidatos y seguramente vamos a tener una buena elección en septiembre. Estamos todos juntos, todos compañeros”, comentó en primer lugar.

Y añadió: “Siempre que hay armado de listas, hay resquemores de por medio, pero los vamos a salvar. Vamos a seguir en esto de poder seducir a los nuestros y empezar a trabajar hacia afuera”.

“El peronismo tiene que volver y va a volver en Mendoza. El que gana conduce y el que pierde acompaña. Nuestros candidatos ya están sumados. Hay que empezar a andar esta enorme fuerza militante que supo tener muchos triunfos”, finalizó.