Madonna fue dada de alta luego de permanecer internada en terapia intensiva por una infección bacteriana. La actriz estadounidense Rosie O'Donell, amiga de la reina del pop, aseguró en su cuenta de en Instagram que la cantante "se siente bien".
La noticia fue confirmada por la BBC, que informó que Madonna ya está “en su casa y sintiéndose mejor”. La CNN, por su parte, difundió que la superestrella fue transportada a su residencia en la ciudad de Nueva York en una ambulancia privada.
El alta también fue confirmada por Page Six. Según este medio, los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, visitaron a su madre en su casa del Upper East Side.
La cantante, explicó este miércoles su manager Guy Oseary en redes sociales, se encontraba internada desde hace días por una infección bacteriana.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total", decía el mensaje que compartió Oseary en Twitter.
Celebration Tour
Debido a su situación de salud, la artista debió posponer su Celebration Tour . "En este momento será necesario pausar todos los compromisos. Compartiremos con ustedes más detalles en cuanto los tengamos, incluyendo una nueva fecha de comienzo para la gira y la reprogramación de los conciertos", comunicó Oseary.
La cantante de Like a Virgin, entre otros múltiples discos de ventas multiplatino, iba a comenzar una gira por 45 ciudades el 15 de julio en Vancouver (Canadá), que tendría conciertos en varias localidades de Norteamérica y Europa y -aunque aún no había confirmación oficial- incorporaría un tramo sudamericano con posibles escalas en Brasil, Argentina, Colombia y Perú.
La última vez que la cantante estuvo en el país fue en 2012, en el marco de su MDNA World Tour, cuando hizo dos presentaciones en el Estadio Monumental de River y una tercera en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
El Celebration Tour, que contempla un total de 84 shows, llega un par de años después de su última gira internacional, iniciada en 2019 en apoyo de su disco de estudio número 14, Madame X.
En enero, Madonna anunció la nueva serie de conciertos en Instagram, invitando a los fans a "sumarse a la fiesta". También prometió "explorar la mayor cantidad posible de canciones, con la esperanza de darle a mis fans el show por el que estaban esperando". El tour es el número 12 de la artista de recorrido mundial, y presentará temas de todas las etapas de su carrera.