Tras el cierre de listas, el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, aseguró que el oficialismo logró "un nivel de síntesis muy importante con la candidatura de Sergio Massa" y sostuvo que la coalición está "muy lejos de un escenario de descalificaciones entre compañeros".
En ese marco, comparó la interna del Frente de Todos con las discusiones de la oposición y planteó que la emergencia del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, favorece al oficialismo de cara a la elección.
"La tracción por derecha que les hace (Javier) Milei los ha hecho correrse del lugar donde ellos creían que podían hacer política: el famoso centro ideológico político. Creo que esa es una enorme oportunidad para nosotros y ese espacio es mayoritario en Argentina", consideró Martínez en AM750.
Además, el legislador recordó las declaraciones de la precandidata a gobernadora de Santa Fe de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, quien recientemente se diferenció de su competidor interno, Maximiliano Pullaro, y declaró que no lo va a acompañar si llega a perder la PASO.
Entrevistado por Toma y daca, Martínez dijo que Unión por la Patria es un espacio "competitivo" de cara a la próxima contienda electoral y que "hay que pasar a otra etapa", "salir del debate interno y hablar con la gente".
"Independientemente de los nombres propios, la propuesta política que ahora deviene en electoral de Unión por la Patria tiene claro que nosotros somos el espacio político de la producción, de la industria, del trabajo", concluyó.
Seguí leyendo: