Un increíble accidente ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó y casi termina en tragedia. Un conductor hizo una mala maniobra, perdió el control, terminó colgado de un poste de luz y casi atropella a una mujer con su perro.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Sucedió pasadas las 7 de la mañana, en la calle Fragio, entre Alvear y Lavalle. El hombre que conducía un auto Honda Fit rojo comenzó a circular de reversa e impactó contra un poste de luz al que rompió y pasó por encima.
TE PUEDE INTERESAR: Un juez y su custodio mataron a dos delincuentes por un intento de robo
El auto quedó colgado y afortunadamente, no chocó a una mujer que en ese momento se encontraba paseando a su perro. Según relataron los vecinos, al conductor se le habría trabado la caja automática y no pudo frenarlo. Eso fue lo que desencadenó el tremendo accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente en Caballito: un auto atropelló a una abuela y la mató
El hombre había querido estacionar el auto cerca del Colegio General Manuel Belgrano. Pero no pudo y quedó colgado en la vereda. Fue un accidente con suerte, ya que nadie salió herido. Ni el conductor del auto, ni la mujer con su perrito.