Alejandra Rodenas reconoció el triunfo de Agustín Rossi en la interna del Frente Justicialista ayer a la noche, pero destacó al mismo tiempo el desempeño del peronismo en la provincia de Santa Fe. "El peronismo de Santa Fe no está de rodillas. Confío en que la gente nos va a acompañar en octubre para llevar al peronismo primero", dijo Rodenas en una conferencia de prensa que se realizó con la difusión de los primeros resultados oficiales que ubicaban al PJ detrás de Cambiemos.
Rodenas apuntó a relativizar las diferencias con su contendiente, de cara a una elección general en la que compartirán la lista. "Con Agustín nunca fuimos adversarios, tuvimos diferencias. Siempre hicimos un diagnóstico similar sobre el gobierno nacional", dijo la ahora candidata de la lista encabezada por Rossi.
Rodenas sostuvo que el peronismo "está diciendo muchas cosas" y añadió que tanto ella como Rossi están "muy contentos que hoy el peronismo esté peleando el primer lugar" en la provincia. "No es menor la cantidad de votos que hemos sacado", subrayó la exjueza, que obtuvo el 35% de los sufragios emitidos dentro la interna del Frente Justicialista, a la que llegó impulsada por senadores, gremialistas e intendentes.