Durante tres días, alrededor de doce mil visitantes recorrieron la séptima edición de MicroFeria de Arte Rosario, que reunió a 30 galerías y espacios de arte de todo el país en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC). Se vendieron 80 obras por un total de $11.834.750. Además, en el espacio editorial se comercializaron publicaciones que vinculan la práctica artística y editorial. Allí se vendieron más de 100 publicaciones sumando un total de $400.000.

MicroFeria ofrece un espacio gratuito a espacios de arte que resultaron seleccionados a través de una convocatoria nacional y abierta bajo el eje curatorial 'Otras Amistades', con el objetivo de hacer circular propuestas estéticas de artistas emergentes, generar alternativas de ventas concretas e intercambios que propicien futuras oportunidades de trabajo. Este año desembarcaron en el CEC galerías ubicadas en localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Santa Fe y Manchester (Reino Unido).

Además de coleccionistas, artistas y público en general, recorrieron la feria estudiantes de las escuela Almirante Brown N° 331, de Santa Fe y de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). En el acto de apertura, realizado en la noche del jueves 29 de junio, muchos de los presentes se quedaron post feria a disfrutar de un recital de Matilda, luego de recorrer los stands.