En la ciudad de Santa Fe, para concejales se daba también una interesante disputa. Allí, el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, el ex periodista y actual senador provincial Emilio Jatón se alzó con uno de los pocos triunfos resonantes que pudo celebrar el oficialismo provincial. Se impuso a Carlos Pereira que era el candidato impulsado por el intendente José Corral. En el peronismo, Marcos Castello -un cantante de cumbia del grupo Kaniche que era respaldado por el senador nacional Omar Perotti- superó en la interna al actual presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Sebastián Pignata. 

En la escuela San Francisco de la ciudad de Santa Fe, votó el precandidato a concejal Jatón y en contacto con la prensa, manifestó: "Estoy contento, son estos días que uno se siente ciudadano en serio".

Al mismo tiempo expresó: "Hay que votar, el voto es la expresión máxima de la democracia más allá que sean internas. La gente tiene que votar y lo entienden así; es la forma de expresar lo que uno siente y quiere".

Al ser consultado sobre cómo vivió las elecciones señaló: "Mucha expectativa, vamos a seguir trabajando. Sé que la gente me ha dado mucho cariño. Estoy confiado".

Por su parte, el candidato peronista Castelló votó al mediodía en la Escuela Primaria Nº 8 Cristóbal Colón, y aseguró que "en campaña nos mostramos como vamos a ser en el Concejo tocando temas profundos y escuchando a los vecinos". Por último Castelló concluyó: "Tenemos que aprovechar esta oportunidad y participar porque los cambios verdaderos surgen luego del debate de ideas y del diálogo".