Racing confirmó este lunes la extensión del préstamo del delantero Maximiliano Romero, de común acuerdo con el PSV de los Países Bajos, hasta diciembre de 2023 con opción de compra.

"Racing y PSV acordaron la extensión del préstamo de Maximiliano Romero hasta el 31-12-2023 con una opción de compra del 100% de los derechos federativos", comunicó el club de Avellaneda en sus redes sociales oficiales.

De esta manera, el atacante, quien sumó un tanto en la goleada 4-0 ante Colón en Santa Fe, estará a disposición del entrenador Fernando Gago con miras a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Romero, de 24 años, se perfila para ser el centrodelantero del conjunto albiceleste por encima del peruano Paolo Guerrero y Nicolás Reniero, futbolistas que aún no tienen definida su continuidad en el club.

Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó este lunes luego de la goleada del último domingo ante el Sabalero y con miras al clásico del miércoles frente a San Lorenzo por la jornada 23 de la Liga Profesional.

En el inicio los jugadores hicieron tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, los que estuvieron más de 45 minutos ante Colón realizaron tareas aeróbicas. El resto de los futbolistas llevó a cabo trabajos de posesión, definición y fútbol en espacio reducido.