Cristina Fernández de Kirchner se estaba imponiendo al cierre de esta edición en 14 de los 24 partidos del conurbano. Ganaba con claridad en Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, José C. Paz, La Matanza, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno y Quilmes, mientras que en Hurlingham se imponía a Cambiemos por menos de un punto. Esteban Bullrich, por su parte, ganaba con holgura en San Isidro y Vicente López y con una diferencia menor Morón, Ituzaingo, Tres de Febrero, Lanús, San Fernando, San Martín y Tigre.
La Matanza. Con el 86,28 por ciento escrutado, Cristina Fernández de Kirchner ganaba con el 46,3 por ciento de los votos. En segundo lugar quedaba Cambiemos con el 24,8 por ciento, Massa tercero con el 13,4 por ciento, Randazzo cuarto con el 5,4 por ciento y el Frente de Izquierda quinto con el 4,1 por ciento. El punto fuerte del kirchnerismo estuvo en localidades como Virrey del Pino donde en muchas escuelas superó el 70 por ciento de los votos, mientras que en las escuelas de clase media y media alta de Ramos Mejía Cambiemos achicó diferencia al imponerse en algunos casos con el 50 por ciento. Para diputados nacionales las porcentajes fueron prácticamente los mismos, mientras que para concejales Unidad Ciudadana ganó con el 44,6 por ciento con la lista encabezada de manera testimonial por la intendenta Verónica Magario. A lista a concejales de Cambiemos, encabezada por Miguel Saredi, quedó segunda con el 24,46 por ciento. El Frente Justicialista de Randazzo llevó cuatro listas de concejales y entre todas sumaron el 5,66 por ciento. La lista de concejales Cumplir 2 con Heraldo Cayuqueo sacó el 68 por ciento de los votos de cumplir, mientras que el empresario de la carne Alberto Samid sumó el 27,6 por ciento de los votos de Randazzo y seguramente tenga un lugar en la lista unificada de concejales que Cumplir presente en octubre.
San Martín. En la elección para senadores nacionales, con el 92,8 por ciento escrutado, Cambiemos ganaba anoche con el 33,6 por ciento de los votos, relegando a Unidad Ciudadana al segundo lugar con el 30,02 por ciento. Tercero se ubicó Sergio Massa con el 17,07 por ciento y cuarto quedó Randazzo con el 7,53 por ciento, pese a tener el apoyo del intendente local Gabriel Katopodis. En la elección a diputados nacionales las posiciones se mantuvieron, pero la ventaja para Cambiemos fue incluso mayor. En la elección a concejales Cambiemos llevaba una sola lista encabezada por Ramiro Alonso López que se impuso con el 32,6 por ciento. Unidad Ciudadana quedó segunda con cuatro listas que en conjunto sumaron 29,9 por ciento. Hernán Letcher que iba en la lista junto a Cristina Fernández de Kirchner concentró el 95 por ciento del conjunto de los votos de Unidad Ciudadana, mientras que las otras tres listas se repartieron el 5 por ciento restante de los votos que obtuvo el kirchnerismo. Una de esas tres listas que le pedían al vecino el corte de boleta en contra de Letcher, pero que apoyaban a Cristina Fernández de Kirchner, estaba encabezada por Sebastián Libonati, hijo del ex intendente del distrito Antonio Libonati. El intendente Katopodis, quien estuvo con el kirchnerismo, después con el massismo, después de nuevo con el kirchnerismo y ahora con Randazzo, también fue derrotado duramente en la pelea para sumar representantes al concejo deliberante local. En esta elección pone en juego seis de las diez bancas que tiene y con el 34,2 por ciento escrutando estaba obteniendo apenas el 8,2 por ciento de los votos. Si la tendencia se repite en octubre, con suerte renovaría dos de esas seis bancas en juego.
Tres de Febrero. Esteban Bullrich ganó con el 36,9 por ciento dejando a Cristina Kirchner segunda con el 29,9 por ciento, habiéndose escrutado el 53 por ciento de los votos. En tercer lugar quedó Massa con el 16,3 por ciento, cuarto Randazzo con el 6,6 y quinto Néstor Pitrola del FIT con el 4,13 por ciento. En diputados provinciales las porcentajes se mantuvieron dejando en evidencia un bajo corte de boleta, mientras que para concejales Cambiemos sumó 36,6 por ciento, seguido por Unidad Ciudadana con 28,1 por ciento
Quilmes. En el municipio del cocinero PRO Martiniano Molina, Cristina Fernández de Kirchner por 37,38 por ciento, Bullrich quedó segundo con el 32,6 por ciento, Massa quedó tercero con el 13,6 y el Frente Justicialista de Randazzo quedó cuarto con el 6 por ciento habiéndose escrutado 89,4 por ciento. Para diputados nacionales se mantuvieron las mismas posiciones y en la disputa por los concejales, con el 88,5 por ciento escrutado, Unidad Ciudadana sumó 35,1 por ciento con tres listas, Cambiemos quedó segundo con 32,8 por ciento y 1País tercero con el 12,7 por ciento de los votos.
Morón. Esteban Bullrich ganó en este partido del oeste del conurbano con el 40,2 por ciento habiéndose escrutado el 92,8 por ciento. Cristina Fernández quedó segunda con el 29,46 por ciento y Sergio Massa tercero con 15,3 por ciento. Para Concejales, el intendente Ramiro Tagliaferro puso como cabeza de lista a su secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendia, que se impuso con 40,33 por ciento, mientras que Unidad Ciudadana quedó segundo con 28,37 por ciento con Hernán Sabbatella a la Cabeza. La lista de Massa quedó tercera y las dos enroladas detrás de Randazzo sumaron en conjunto el 5,6 por ciento.
Moreno. En este distrito del oeste, Cristina Fernández de Kirchner ganaba con el 42,6 por ciento habiéndose escrutado el 69,4 por ciento a la 1:30 de la mañana. Cambiemos estaba segundo con el 22,9 por ciento, Massa tercero con 16 por ciento y Randazzo cuarto con 7,9 por ciento. Para concejales, Unidad Ciudadana también se imponía pero con el 36,6 por ciento, mientras que Cambiemos tenía 22,7 por ciento.
Tigre. En su propio distrito, Sergio Massa estaba sufriendo más de la cuenta. Con el 97,1 por ciento escrutado, ganaba con 29,8 por ciento, pero Bullrich lo seguía de cerca con 29,46 por ciento. Cristina Kirchner quedó tercera con 27,4 por ciento. En la elección de concejales 1País ganaba con 29,2 y Cambiemos estaba segundo con 28,9 por ciento.