Tras varios años de trabajos de restauración, la Confitería del Molino abre sus puertas nuevamente. Para celebrar el avance de las obras y el 107º aniversario del edificio, la Comisión Administradora presentó "Experiencia Molino", un recorrido guiado por la confitería, el salón de fiestas, la azotea y el subsuelo del edificio por el que pasaron desde Eva Perón hasta Madonna.
La visita es gratuita, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa en la página web del edificio. Los cupos para julio ya están agotados, pero la última semana de cada mes se habilita la inscripción para el mes siguiente.
Los guías del recorrido, que fueron capacitados por los arquitectos que lideran el proceso de restauración, van a recibir al público los martes y jueves a las 10 de la mañana y a las 14. También el último sábado de cada mes a las 10 y a las 13.
¿Cómo sacar turno para visitar el molino?
Desde que el Congreso de la Nación aprobó la expropiación en 2014, el Edificio del Molino está a cargo del Estado. Por ese motivo, el trámite para gestionar las visitas guiadas están coordinadas por integrantes de la Comisión Administradora.
- Ingresar al sitio web del Edificio del Molino
- Ir al apartado visitas
- Completar los datos solicitados (cuándo las inscripciones estén abiertas)