En el marco de la campaña como precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli recorrió Moreno junto al candidato a vicegobernador Gustavo Posse y al candidato a intendente del distrito, Aníbal Asseff, y acordaron trabajar en conjunto para resolver las distintas problemáticas que viven los vecinos del municipio.

"Nuestra política social va a ser la generación de trabajo privado, genuino, del bueno, porque ese es uno de los principales desafíos de nuestra futura gestión”, prometió el precandidato, que agregó: “Vamos a movilizar y desplegar todas las fuerzas productivas de la provincia para potenciar la agroinduatria y aumentar las exportaciones; vamos a eliminar las 500 tasas improductivas que sólo representan trabas y burocracia; y vamos a generar reglas claras y créditos blandos para los comerciantes y las Pymes que son el motor de la economía en el conurbano bonaerense".

Tras finalizar la comida, se dirigieron a un encuentro con un grupo de pastores de la iglesia evangélica Fuego de Dios. También participó la precandidata a senadora nacional Cynthia Hotton.

La recorrida continuó y ambos se trasladaron a la localidad de La Reja para charlar con vecinos que, día a día, denuncian hechos de inseguridad y el avance del narcotráfico en el barrio. "Vemos a Kicillof en campaña permanente pero ha estado ausente frente al avance de la delincuencia y narcomenudeo. La sociedad quiere un cambio profundo y decisión política para recuperar la calle, la paz y la tranquilidad. Eso representamos nosotros en la provincia de Buenos Aires", argumentó el precandidato de Juntos.