Una de las "perlitas" de la 51º edición de los Martín Fierro fue el premio de Brillantes, que destaca la trayectoria. Este año se lo llevó Susana Giménez. El galardón fue entregado por otra diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, quien le dedicó unas cariñosas palabras: "Una persona noble, querida".
Tras la proyección de un compilado con imágenes y videos de la carrera de Susana Giménez, desde sus inicios hasta la actualidad, Mirhta recordó que conoce a su colega amiga "desde que era muy jovencita".
"Es adorable y vive para su trabajo. Una persona noble, querida. El éxito no es gratuito. Si se tiene, por algo es. Y el éxito y la categoría que tiene esta persona... ella es una diva, una ‘star’. La persona a la que premio con todo mi cariño y amor es Susana Giménez”, agregó.
Por su parte, Susana le agradeció el galardón y las palabras: “Es un honor que hayas subido para hacerlo y que hayas dicho cosas tan lindas”. Y luego bromeó: “Nos vamos entregando este premio la una a la otra”.
Antes de bajar del escenario, las divas se se repartieron elogios: “Somos parte de la historia de la televisión”, aseguró Susana. Además, hablaron de la amistad que las une hace años y revelaron que suelen charlar por WhatsApp hasta altas horas de la madrugada.
Seguí leyendo: