Madonna fue vista el lunes caminando cerca de su casa en Upper East Side, en compañía de algunos de sus vecinos, según informó el diario New York Post. Su reaparición pública se produjo tras los rumores que señalaban que se encontraba postrada en una cama sin poder moverse tras su reciente internación en terapia intensiva.
Según el relato del medio, la reina del pop, de 64 años, se mostró en buenas condiciones, aunque por momentos debió apoyarse en un poste de luz para luego retomar su caminata por Lexington Avenue como se retrata en la fotografía que comenzó a circular en medios estadounidenses.
Madonna debió ser hospitalizada a finales de junio por una "infección bacteriana grave" por la que estuvo varios días internada y postergar el comienzo de su próxima gira mundial Celebration. Sin declaraciones públicas, fue su manager Guy Oseary quien, en diálogo con Variety, llevó tranquilidad a sus fanáticos: "Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total", dijo por aquellos días.
Según añadió entonces el portal de TMZ, la cantante estuvo un mes con fiebre antes de ser encontrada inconsciente en su casa y que no buscó atención médica antes por estar demasiado enfocada y exigida con este nuevo tour.
"Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados", añadió el representante sobre este tour mundial de 43 ciudades programada hasta al principios del próximo año.
Producida por Live Nation, la gira prevé paradas en ciudades como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, antes de un tramo europeo donde tiene previstos visitar 11 ciudades, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo. Se espera también el anuncio de un tramo sudamericano con posibles escalas en Brasil, Argentina, Colombia y Perú.