Para el alivio de millones de fans preocupados por la salud de la reina del pop, Madonna reapareció públicamente en sus redes sociales tras haber sido dada de alta por una infección bacteriana grave, la cual desde finales de junio le había provocado tener que permanecer internada en terapia intensiva y, en consecuencia, postergar el comienzo de su gira mundial "Celebration".
En una publicación de Instagram, el ícono musical agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento, las "energías positivas" y las oraciones que le hicieron llegar para su recuperación. Asimismo, anunció la reprogramación de las fechas de su tour por América del Norte y Europa hasta que se encuentre en condiciones.
"Gracias por sus energías positivas, sus oraciones y sus palabras de sanamiento y recuperamiento. Sentí el amor de todos ustedes", señaló la autora de clásicos como "Like A Virgin" y "Express Yourself" en las primeras líneas de su mensaje. Luego, remarcó: "Estoy en camino a recuperarme e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida".
La cantante de 64 años reveló que en los días anteriores, al despertarse en el hospital lo primero en lo que pensó fueron sus hijos. Además, fiel a su compromiso con el profesionalismo que la llevó hacia la cima del género pop, compartió que se sintió angustiada por su condición de salud a tan pocos días del Celebration Tour. "No quería decepcionar a nadie que hubiese comprado los tickets para mi tour. Tampoco quería defraudar a la gente trabajó incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a alguien", escribió la diva, disculpándose.
Madonna indicó que el "foco" estará puesto de ahora en más en fortalecer su salud: "y les aseguro, ¡estaré de vuelta con ustedes tan pronto como pueda!", garantizó la estrella.
Por último, explicó cómo continuará su agenda de shows a partir del último suceso, y contó que el plan será "reprogramar la pata norteamericana de la gira, y empezar en octubre el tour por Europa".
"No podría estar más agradecida por el cuidado y el apoyo que me brindaron. Con amor, Madonna", concluyen sus declaraciones, junto a una foto suya actual desde su casa. Los usuarios y seguidores de la estrella respondieron con centenares de dedicatorias amorosas.
Horas antes de la publicación en sus redes, la artista estadounidense fue vista caminando cerca de su casa en Upper East Side, en compañía de algunos de sus vecinos, según informó el diario New York Post.
De acuerdo con el relato de ese medio, la cantante se mostró en buenas condiciones, aunque por momentos tuvo que apoyarse en un poste de luz para luego retomar su caminata por Lexington Avenue, como se retrata en la fotografía que comenzó a circular en algunos sitios periodísticos estadounidenses.