"Ningún entrenador está preparado para estar acá. Simplemente uno lo va viviendo. Son desafíos todos los días y lo disfruto muchísimo. Uno piensa, toma decisiones, está con el grupo. Me siento preparado y estoy en el mejor momento de mi vida", expresó el técnico de Boca, Jorge Almirón luego del triunfo por a 1 a 0 ante Huracán. El plantel tuvo descanso tras la victoria del lunes en la Bombonera y este miércoles iniciará la preparación para enfrentar a Gimnasia el domingo a las 15.30 en el Bosque platense.

"Realmente estoy feliz de estar acá. Hasta en los malos momentos. Son desafíos para mí y para los jugadores. Hay chicos que están debutando y lo están haciendo muy bien. Cuando uno tiene un traspié o no es tan regular, es un desafío para todos. En el camino, hay que enderezar y salir para adelante", señaló Almirón quien tratará de recuperar a varios jugadores lesionados como Luis Advíncula, Marcos Rojo y Luca Langoni para tenerlos a disposición cuando a principios de agosto Boca enfrente a Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En ese sentido, el técnico destacó que Boca se está haciendo "muy fuerte de local" y también aseguró que el apoyo de los hinchas influye mucho para los jugadores: "Hay muchos momentos donde la gente explota y no sé cómo describirlo. Al jugador y nosotros nos llena de energía. Es importante que el equipo sepa jugar aquí y que no le hagan goles, y que estemos con esa sensación de ganar. Los rivales también lo sienten" indicó Almirón.