"Audiencia suspendida", anunciaron desde la Multisectorial Contra la Violencia Institucional sobre el veredicto que se iba a dar a conocer mañana en el marco del juicio por desaparición seguida de muerte de Franco Casco, por lo que habían convocado a acompañar a la familia a las puertas del Tribunal Federal. 

Según se indicó, la suspensión tiene que ver con la afectación de recursos de seguridad a las elecciones del domingo que no permitiría dar seguridad en la vía pública el día de la audiencia. Ante ello, se pudo saber que que pasaría para el martes.

"Nos encontramos en estado de alerta y movilización. Como desde aquel octubre de 2014, acompañamos a Ramón y a toda la familia de Franco en esta instancia clave para todes les que anhelamos una sociedad más justa, menos violenta y cruel", señalaron desde la Multisectorial. "Abracemos a Ramón Casco una vez más, porque al Nunca Más lo construimos y lo defendemos entre todes", expresaron. 

El juicio oral y público comenzó en diciembre de 2021. El tribunal que debe resolver sobre los agentes acusados está integrado por Otmar Paulucci, Eugenio Martínez Ferrero y Ricardo Moisés Vázquez. El fiscal es Fernando Arrigo.