El astro argentino Lionel Messi firmó este sábado un contrato de dos años que lo vincula oficialmente al Inter Miami, anunció la franquicia de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
"Estoy muy emocionado de empezar este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami y en Estados Unidos. Es una oportunidad fantástica y juntos seguiremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para lograr los objetivos que nos propongamos. Estoy impaciente por empezar a ayudar aquí, en mi nueva casa", expresó Messi en un comunicado.
El capitán argentino, de 36 años, se entrena en las instalaciones del club desde el jueves pasado y este domingo será presentado en sociedad en una ceremonia que se presume impactante en el estadio DRV PNK, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale.
Inter Miami, penúltimo clasificado de la temporada del fútbol de Estados Unidos, difundió las primeras imágenes de Messi con su nueva camiseta rosa con el emblemático número 10.
El contrato de Messi contempla la posibilidad de una extensión hasta mediados de 2026, año en el que Estados Unidos organizará el Mundial junto a México y Canadá.