Central deberá rearmar el equipo para recibir el domingo al campeón River. Desde esta tarde en Arroyo Seco, Miguel Russo deberá buscar reemplazos para los suspendidos Carlos Quintana y Kevin Ortiz, además de esperar por la recuperación física que muestre Francis Mac Allister, quien pidió el cambio el sábado ante Racing. La reserva de populares comienza mañana para el último partido de Central en condición de local.

Quintana y Ortiz acumularon cinco amarillas y no podrán jugar el domingo a las 21 ante el campeón River en el Gigante de Arroyito. Más allá de que el rival juega el jueves por Copa Argentina y no vendrá a Arroyito con el once titular, Central tendrá ausencias importantes, como la de su mejor zaguero central. Juan Cruz Komar es el principal candidato para ingresar en su lugar, mientras que Javier Toledo asoma con chances de hacer lo propio con el chico Ortiz. Mac Allister, en cambio, salió el sábado en Avellaneda por una dolencia muscular pero no se le detectó lesión alguna, por lo cual de su evolución depende su presencia el domingo ante el millonario. El ex Argentinos tiene buen pronóstico de recuperación y será exigido en la práctica del viernes, dado que el plantel canaya recién esta tarde retoma los entrenamientos tras el empate con Racing.

El partido con River será la despedida de Central ante su público en Liga Profesional y para este último juego mañana a las 11 comienza en la web de Boletería Vip la reserva de lugares en las tribunas generales.