Juan Martín Del Potro no tuvo problemas para despachar Mitchell Krueger en el Masters 1000 de Cincinnati. El tandilense se impuso al noteamericano por un doble 6-4 y ya está en los octavos de final del torneo.
El argentino, ubicado en el puesto 30º del ranking mundial se midió por primera vez en su carrera ante Krueger, que ocupa el 244º lugar en el ranking. Una hora y cuarenta minutos le alcanzaron para imponerse con soltura. En el primer set quebró el servicio de su adversario en el último game. En esa misma instancia liquidó el match en el segundo set.
Para Del Potro, ahora asoma en el horizonte el búlgaro Grigor Dimitrov, 11º en el ranking y 7º favorito en este Masters 1000, quien derrotó al español Feliciano López por 7-6 (7-5) y 6-4. El jugador de Tandil se impuso en los cinco partidos que jugaron hasta ahora en el circuito oficial. La última victoria fue en la primera ronda del Masters 1000 de Roma de este año.
Si logra sumar una nueva victoria ante Dimitrov, el cuadro se despejaría hasta la final. Los favoritos, con Rafael Nadal a la cabeza, compiten en la otra llave del cuadro. Además, por distintas lesiones, no fueron parte de este torneo Andy Murria, Roger Federer y Novak Djokovic.