El mundo de las redes sociales quedó conmocionado por la trágica noticia del fallecimiento de Annabelle Ham, una destacada influencer estadounidense de tan solo 22 años. La joven, conocida por compartir su vida universitaria y actividades cotidianas en plataformas YouTube e Instagram, murió a causa de un ataque epiléptico, según el comunicado publicado por su familia en su perfil de Instagram.
"Ella luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia sobre ello, lo que haremos en su honor. Annabelle era hermosa e inspiradora y vivió la vida al máximo. Todos los que conoció se inspiraron por su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tanto", escribieron sus padres en la cuenta de Instagram de la joven.
Annabelle Ham iba hacia una despedida de soltera en Fairhope, Alabama, cuando fue reportada como desaparecida el sábado pasado, 15 de julio, según publicó DailyMail.com. Su hermana mayor, Alexandria, había posteado en Facebook que la habían visto por última vez caminando por un muelle. En tanto, la Policía de Fairhope emitió un comunicado donde confirmaron que la habían hallado muerta y que se descartaba cualquier episodio de violencia.
Miles de seguidores en las redes
Annabelle tenía una fiel comunidad de seguidores que agradecían sus tutoriales de belleza, blogs y mensajes inspiradores. Sin embargo, detrás de la apariencia jovial y alegre, la influencer luchaba contra la epilepsia desde hacía tiempo, y su familia expresó en el comunicado que ella tenía el deseo de crear conciencia sobre esta enfermedad.
La comunidad de Annabelle, en la Universidad Estatal de Kennesaw, donde estudiaba comunicación, también lamentó profundamente su partida y rindió homenaje a su vida alegre y llena de energía.
“Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación, y fue apreciada por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad tiene el corazón completamente roto por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente truncada”, publicaron en su cuenta de Facebook las compañeras de hermandad de Annabelle.
Con más de 77.000 seguidores en Instagram y aproximadamente 79.000 suscriptores en YouTube, sus redes sociales están inundadas de mensajes de sus fans y seguidores que le rinden homenaje y le agradecen por el impacto que tuvo en sus vidas.
Su partida dejó un vacío en la comunidad en línea, pero su legado y recuerdo perdurarán en el corazón de aquellos que la conocieron a través de sus videos y publicaciones.