Gabriel Heinze apuesta por la vuelta de jugadores lesionados en las últimas fechas para visitar a Boca, el lunes, con el equipo ideal. El técnico leproso considera la posibilidad de disponer el regreso de Iván Gómez y Cristian Ferreira, aunque deberá prescindir de Bruno Pittón, quien ayer se lesionó en la práctica matutina en Bella Vista. El partido en la Bombonera cambio de horario y se adelantó 45 minutos.

Para Newell’s la urgencia de ganar en Liga Profesional no se la sacó nunca de encima. Los puntos en juego en las dos últimas fechas son relevantes para intentar salir del lugar de intrascendencia que ocupó en la tabla en casi toda la temporada. Por eso Heinze busca recuperar el once ideal para jugar en lunes en la Bombonera a las 20.45 (estaba programado para las 21.30). La intención del entrenador es recuperar a Ferreira y Gómez. El volante ofensivo viene de ser baja ante Atlético Tucumán por una molestia muscular y tiene muchas chances de volver en lugar de Pablo Pérez. El volante central superó un esguince de rodilla y es candidato a sustituir a Marcos Portillo. Tanto Ferreira como Gómez serán exigidos en el ensayo de fútbol de mañana para definir si vuelven. Mientras que Bruno Pittón sufrió ayer una lesión en el hombro en la práctica de ayer y es baja por el resto de la temporada

Newell’s cerrará su participación en Liga Profesional ante Talleres, en el Coloso, el viernes 28 o sábado 30. Y luego visitará a Corinthians en San Pablo por los octavos de final de Copa Sudamericana. Para el partido de vuelta, en el parque Independencia, comenzó la venta de entradas. Hasta el domingo el expendio es exclusivo para socios que adquirieron el pack en la fase del grupos del torneo internacional. Las entradas tienen un descuento del 20 por ciento y costará cuatro mil pesos la general y las plateas se podrán comprar a partir de los 4800 pesos, según la ubicación. A partir del lunes el expendio se abre a todos los socios con los mismos valores. Y desde el 2 de agosto para los socios la general tendrá un costo de cinco mil pesos y la platea se conseguirá, según disponibilidad, desde los seis mil pesos. Los no socios solo podrán comprar plateas desde los 9200 pesos o una entrada en la Tribuna Oficial por 8200. Los socios entre 7 y 11 años tendrán un descuento del 50 por ciento de la entrada en cualquier momento que se adquiera.