Esta madrugada, un hombre de 32 años fue asesinado de un disparo en el rostro, en barrio Tablada. Ocurrió apenas pasada la medianoche. Poco después, personal policial se hizo presente en la zona, ante el llamado de vecinos que dieron aviso de un cuerpo sin vida en la vía pública. Ya son 156 los homicidios cometidos en el departamento Rosario, en lo que va del año.

Adrián Alberto Guazzaroni, de 32 años, fue atacado en la zona de Necochea al 3900 de Rosario. Según los primeros indicios y testimonios, personal policial fue comisionado por la central del 911 al lugar. Al llegar hallaron a la víctima con una herida de arma de fuego en el cráneo, a la altura de las fosas nasales. 

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de AIC para relevamiento de cámaras, testimonios, rastros, fotos, croquis demostrativo del lugar del hecho. El cuerpo será enviado al IML para realización de autopsia. La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identidad de los agresores.