A horas de un posible acuerdo entre el gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional, el diputado nacional y exministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo sostuvo que que el país "no está en condiciones de ir a una devaluación".

Por AM750, y consultado sobre la actual gestión del ministro de Economía, Sergio Massa, añadió: “Una devaluación va directo a los precios y empeora la situación. Lo que hace Massa es muy razonable. Vamos a rearmar el sistema y discutir algunas metas”.

De esta forma, y en referencia a las consignas favoritas de la oposición, explicó que “recortar y devaluar genera más problemas que soluciones”. Y recordó una vieja consigna del peronismo, al afirmar que el objetivo es salir de la crisis "con todos los Argentinos adentro".

Creo que Massa está empezando a hacer una campaña poniendo el foco en los desencantados. Y la forma es contarles, en concreto, cómo vamos a hacer con la inflación y la inseguridad. Para mí esos son los temas centrales de las familias en Argentina”, remarcó.

Por otra parte, Arroyo hizo hincapié en la oposición y, al ser consultado por las últimas declaraciones del precandidato a jefe de gobierno porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, quien sugirió "derrumbar" el ministerio de Desarrollo Social para terminar con los piquetes en el centro porteño, el diputado nacional fue contundente: “Creo que hay gente está dispuesta a decir cualquier pavada con tal de tener presencia en los medios de comunicación. Las protestas tienen que ver con el precio de los alimentos y que no llegan a fin de mes”.

“Es gente que se quiere hacer notar, pero está lejos de resolver algún problema. La oposición está girada a la derecha. Es una competencia por ver quién dice lo más extremo. Eso es un error. Le hablan a minorías más extremas. Son grupos muy minoritarios”, concluyó.