En una de sus últimas mediciones de julio, la consultora Opina Argentina reveló una estabilidad en la competencia electoral entre los precandidatos de Juntos por el Cambio a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau y Jorge Macri.
Según se desprende del estudio, hasta el momento los competidores por el oficialismo se encuentran en un empate técnico, con 2 puntos en favor del exintendente de Vicente López.
A su vez, el informe resalta que si bien el primo del expresidente Mauricio Macri continúa registrando un piso de votos más alto, posee también un techo más bajo que el de Lousteau.
En tanto, la sumatoria de votos de los aspirantes de Juntos por el Cambio se mantiene por encima del 50% de los votos, mientras que el peronismo en la Ciudad mantiene una tendencia estable en torno al 20% de los votos.
El precandidato de La Libertada Avanza, Ramiro Marra, aún no logra el nivel de apoyos que tuvo en el distrito Javier Milei en 2021 y Roberto García Moritán, por el partido Republicanos Unidos, se encuentra con apenas un 2% de intención de votos.