Un patrullero y un auto particular protagonizaron esta madrugada un violento choque en una esquina del barrio porteño de Belgrano, en el que el móvil de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires volcó y embistió contra el frente de una casa. Los dos conductores fueron trasladados con politraumatismos al Hospital Pirovano.
El choque tuvo lugar poco después de las 5 de la mañana, en la intersección de las calles Echeverría y Conesa, según informaron las fuentes policiales. Allí se cruzaron un Fiat Idea de color negro y un patrullero perteneciente a la Comisaría Vecinal 13C.
El impacto provocó que el patrullero perdiera el control, se subiera a la vereda, volcara e impactara contra el frente de una vivienda de una de las esquinas. El auto particular, en tanto, quedó con la parte delantera totalmente destruida.
Alrededor de las 10.30 de la mañana dieron vuelta el patrullero y retiraron el vehículo particular. En el operativo colaboró una unidad de Bomberos de la Ciudad y agentes de tránsito y de la Policía Federal Argentina (PFA).
Tras el choque, ambos conductores fueron trasladados al Hospital Pirovano con politraumatismos. El dueño del rodado particular fue imputado por lesiones por parte de la Unidad de Flagrancia Norte, según informaron desde la Policía de la Ciudad.
Asimismo, las actuaciones quedaron a cargo de la Policía Federal (PFA), por estar involucrado un patrullero de Policía de la Ciudad.