Mientras avanza contra el pajarito de Twitter, el también director ejecutivo de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk, volvió este lunes a ser la persona más rica del mundo. Así, destronó al presidente y director ejecutivo de LVMH, el francés Bernard Arnault, según Forbes.
El pique en punta de Musk, de 52 años, se debe al repunte en el valor de las acciones de Tesla, según mostró la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes: este lunes subieron casi un 2,5 %, recuperándose de una caída la semana pasada.
Solo este lunes, el patrimonio neto de Musk ganó 4.100 millones de dólares, aumentando más del 1,75 %, hasta los 240.700 millones de dólares.
Este mismo lunes, además, Musk es noticia por haber cambiado el logotipo pájaro azul de Twitter —red social que compró por 44.000 millones de dólares el año pasado— por una "X".
Mientras, el patrimonio de Arnault, propietario de 74 años de Louis Vuitton, Christian Dior y Tiffany, cayó un 1 % —lo que equivale a 4.400 millones de dólares— hasta 234.900 millones, debido a la caída del valor de las acciones de LVMH.
Arnault destronó a Musk en esta lista el diciembre pasado y desde entonces Musk se ha hecho con el título alguna que otra vez, pero siempre por un corto periodo de tiempo. El mes pasado ambos se reunieron para almorzar en un hotel de lujo en París.
El tercer puesto en esta lista de las personas más ricas del mundo lo tiene el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con una fortuna de 151.900 millones de dólares.